Terapia en línea

Puedes recibir atención psicológica en línea (texto) desde http://www.Psicologia7.net , con previa cita y mutua confirmación, por lo que dicha atención NO es un servicio de emergencias, ni un servicio de consejería.

Se requiere que tengas acceso al internet y puedas digitar en tu computadora en un 
lugar privado, tranquilo, sin interferencias, listo y dispuesto a seguir el procedimiento.

El servicio de 
atención psicológica en línea aplica cuando, por algún motivo personal, laboral o circunstancial, se te dificultara asistir a una sesión cara a cara en mi clínica privada, y requieres recibir atención para los siguientes temas específicos:
  1. Ansiedad asociada a incapacidad para tomar decisiones.
  2. Sentimientos de impotencia o cólera asociados a problemas crónicos para los que no has encontrado ninguna solución alternativa.
  3. Síntomas individuales que percibes como involuntarios: insomnio, impaciencia, rubor, mojar la cama, desmayos, obsesiones, compulsiones, fobias, miedo a hablar o a actuar en público. Tu conducta sintomática implica considerable ansiedad anticipatoria.
  4. Ataque de ansiedad en los que experimentas temores cada vez más intensos de estar "volviéndote loco", ansiedad social, fallos cardíacos, turbación en las situaciones sociales, pérdida de control o un miedo creciente a la misma ansiedad; fobia ansiosa.
  5. Síntoma único: tocar cosas compulsivamente, sentirte mal en los ascensores.
Previo a la cita, es indispensable que completes el siguiente formulario: haz clic aquí.

Contáctame vía WhatsApp o Correo Electrónico
las 24 horas, 365 días del año para verificar si tu caso puede ser atendido en línea.

Consulta la tarifa haciendo clic aquí.